
Estar informado sobre un animal puede parecer obvio, más de todas maneras debe ser recordado. Bastantes personas que adquieren reptiles, singularmente pequeños, adquiriendolos de forma impetuosa e impulsiva, que es en el momento en que un animal se adquiere sin pensamiento real en lo que se refiere a su pertinencia como mascota para esa persona particularmente, no solo ahora sino más bien asimismo en el futuro.Queremos dejaros también una lista de los qué son las mejores opciones como reptiles domésticos fáciles de cuidar.
Es esencial saber cuánto tiempo van a vivir los animales y qué tan grandes son, mas los requerimientos concretos de cuidado de un herpes han de ser investigados (y ciertos de forma realista a fin de que un joven los pueda proveer) antes que sea llevado a casa.
A continuación, enumeramos unas cuantos putos a favor de los reptiles domésticos como mascotas.
Índice del artículo
- 1 Los reptiles domésticos son mascotas de bajo mantenimiento
- 2 Los reptiles domésticos no necesitan mucho espacio
- 3 Los reptiles domésticos son simples de alimentar
- 4 Tener reptiles domésticos te enseña a ser responsable
- 5 Los reptiles domésticos promueven el interés por la naturaleza
- 6 Los reptiles no presentan mucho peligro de lesiones personales
- 7 Los reptiles domésticos son silenciosos y no te molestarán
Los reptiles domésticos son mascotas de bajo mantenimiento
Cuando se habla de las mascotas, con frecuencia brotan los inconvenientes del pelo y el mantenimiento que acarrea. A diferencia de estos, un reptil doméstico no debe ser arreglado, y no es muy probable que la gente sea alérgica a él.
Otra faceta de la reputación de bajo mantenimiento de un reptil es la necesidad de que el animal interaccione con su dueño. Esto es además de lo que se requiere para la salud general, como la nutrición y la limpieza. Los reptiles precisan las dos cosas, como cualquier mascota. Mas los perros, por poner un ejemplo, precisan el amor y la atención de sus dueños para su bienestar psicológico.

Los perros descuidados pueden deprimirse y frustrarse, lo que puede resultar en un comportamiento perjudicial. Esta es una característica que hace que los perros sean tan entrañables para bastante gente, no pues se comporten mal y mastiquen la mesa de café, sino más bien por el hecho de que anhelan el aprecio de «su gente».
Los reptiles no ansían el cariño de sus dueños. Si bien muchos admiten la manipulación, la mayor parte sencillamente la aceptan. A ciertos les agrada que los manipulen, y muchos dueños de reptiles afirman que a sus mascotas les chifla que los mantengan en brazos. La conclusión, no obstante, es que los reptiles asimismo se conforman con quedarse solos.
Además, un reptil doméstico no precisa ser llevado a pasear para ir al baño.
Los reptiles domésticos no necesitan mucho espacio
La mayor parte va a estar perfectamente en un terrario. Ciertos, como un gecko leopardo, o bien una víbora real, estarán perfectos en un terrario. Las tortugas precisarán más espacio. La tortuga leopardo, por servirnos de un ejemplo, puede llegar a medir 20 centímetros de largo y pesar 20 kilos, por lo que ocasionalmente precisará una jaula en la que deambular.
No obstante, el espacio que un reptil precisa para hacer ejercicio es escaso en comparación con ciertas mascotas. Los reptiles domésticos fáciles de cuidar no necesitan de demasiado espacio, con poco, pero tranquilo, se conforman.
Los reptiles domésticos son simples de alimentar
Los insectos y roedores son la base de la dieta de los reptiles domésticos. Además de esto, ciertos reptiles de mi lista, como los dragones barbudos y las tortugas, comen frutas y verduras. Asimismo hay dietas comerciales para reptiles.
Si tiene una serpiente pero no le agrada la idea de nutrirla con ratones o bien ratas vivas, hay una alternativa: roedores congelados. Son una solución ampliamente extendida y muy nutritiva. Solo recuerde descongelarlos ya antes de ofrecérselos a su serpiente, y no use el microondas, o bien las cosas podrían ponerse feas. Puede utilizar agua caliente para descongelarlas. Posiblemente deba sacudirlos un poco usando sosteniéndolo por la cola para que la serpiente se decida a atacar.

No obstante, muchos apasionados prefieren nutrir a sus serpientes con roedores vivos. Muchos hallan interesante observar el comportamiento de nutrición de una víbora. No obstante, cuando nutra a su serpiente doméstica con roedores vivos, jamás la deje desatendida, en especial a lo largo de la noche. Un ratón o bien rata viva podría roer su víbora y ocasionarle lesiones graves.Tratándose de lagartos, tortugas y tortugas, hay una pluralidad de dietas preparadas de manera comercial. Estos se fabrican teniendo presente las necesidades nutricionales de los animales.
Si bien podrían considerarse dietas completas, es una gran idea cambiar el menú de su mascota. Por servirnos de un ejemplo, los dueños de dragones barbudos podrían ofrecer grillos un día, una ensalada al día después y después una dieta comercial.
De manera frecuente se debe añadir un suplemento de calcio, vitaminas y/o minerales. Generalmente en forma de polvo, estos suplementos pueden ser aplicados a los insectos. Ponga los insectos en una bolsa de plástico con una parte del suplemento, infle la bolsa con aire y agítela cara arriba y cara abajo hasta el momento en que los insectos estén cubiertos con el poder. El polvo asimismo puede ser espolvoreado sobre vegetales y frutas.
Tener reptiles domésticos te enseña a ser responsable
Siendo animales de «bajo impacto», los reptiles son mejores aspirantes para instruir a los jóvenes a cuidar de una mascota que los animales de más alto mantenimiento. Es menos probable que padezcan las consecuencias de la negligencia tan velozmente como otras mascotas.
Ninguna mascota debe padecer negligencia.
Los reptiles domésticos promueven el interés por la naturaleza
Los espectáculos de la naturaleza son de forma frecuente la primera exposición de los pequeños a los reptiles y pueden ser la motivación de su deseo de tener ciertos de ellos.
Los reptiles no presentan mucho peligro de lesiones personales
Claro, una mordedura de un reptil domestico fácil de cuidar no representa grandes problemas, ya que son inofensivos.
Es verdad que ciertas víboras pueden dar una mordida increíble. Las pitones reticuladas tienen grandes colmillos, y la mordedura de una víbora venenosa, como es lógico, ha de ser claramente eludida. Mas estas víboras no son para pequeños ni para principiantes.
Una mordedura de serpientes más afables con los pequeños, como las víboras de maíz, las pitones de bola o bien las víboras reyes de California, son heridas menores. Estas mordeduras de serpiente típicamente consisten en un golpe veloz y también instantáneo seguido de una gota de sangre del tamaño de un pinchazo de rosa en el lugar de la mordedura. Normalmente, no hay dolor implicado.
Aún así, todos y cada uno de los animales pueden ser impredecibles en ocasiones, más la posibilidad de que una tortuga rusa, un gecko leopardo o bien otro animal de nuestra lista de reptiles domésticos fáciles de cuidar cause lesiones graves es casi nula.
Los reptiles domésticos son silenciosos y no te molestarán
Los reptiles domésticos no hacen tanto estruendos como otras mascotas.
Es verdad que ciertas salamanquesas y geckos pueden producir ligeros ruidos y que las ranas pueden hacer una pluralidad de sonidos. Pero en su mayoría, los reptiles son un conjunto sosegado.